Como llegar al Parque Colmenar.

Desde Malaga:
Por la autovia a Madrid/Granada/Sevilla/Antequera, a 19 Km toma el desvio 124 a Casabermeja /Colmenar, e inmediatamente despues, antes de llegar a la gasolinera, a la derecha direccion Colmenar/Riogordo. Despues a 300 mtrs, saldras te incorporas a una carretera, tomandola a la derecha direccion Colmenar/Riogordo/Velez-Málaga


Desde Madrid/Sevilla/Granada/Cordoba
A 19 Km de Malaga toma el desvio 124 Casabermeja/Colmenar/Vélez-Málaga, y a 200mtrs el desvio Colmenar/Velez-Málaga

------para ambos----

A 8 Km no tomes el primer desvio de entrada a Colmenar, que indica Comenar / Museo de la Miel
A 8,5 Km (27,5 desde Málaga) toma el segundo desvio de entrada a Colmenar Colmenar/Alfarnate/Alfarnatejo, e incorporte a una nueva carretera tomándola a tu izquierda dirección Alfarnate (no derecha direccion Colmenar)



A 2,7 Km (30,2 desde Málaga) toma en desvio a tu derecha Alfarnate (no continuando recto hacia puerto de las pedrizas). Entrarás a una carretera con más curvas. A 5,1Km (35,3Km desde Malaga, a tu derecha, esta el camino de tierra de entrada al parque. Justo despues del punto Km 16 y al lado de un tanque de agua gris de hormigon. A 80 mtrs de este carril de tierra toma la bifurcación de tu derecha, y continua todo recto 500 mtrs más dejando 2 casas a tu derecha. La tercera que te encuentras, de la que lo primero que veras es el tejado, es la de Parque Colmenar.